Utilizando los beneficiosos efectos del la radiofrecuencia, Q-Frequency de Cesare Quaranta obtiene resultados sorprendentes en la mejora de la textura y en el tono del tejido, en el tratamiento de las arrugas, en la reducción de las áreas que presentan imperfecciones celulíticas y en el proceso de adelgazamiento.
Q-Frecuency cuenta con tipos de radiofrecuencia, resistiva y capacitiva.
La RF resistiva actúa con más eficacia en los tejidos con mayor resistencia, o sea los que tienen una pequeña cantidad de agua como el estrato córneo, el cartílago, los tendones, las aponeurosis y los huesos.
La RF capacitiva actúa con más eficacia en los tejidos blandos, como los músculos, el sistema vascular y el sistema linfático.
Gracias a la doble acción complementaria de RF capacitiva y resistiva, actúa directamente sobre el colágeno, y ya en las primeras sesiones, se obtienen resultados sobre la elasticidad y la tonificación de la dermis, con un inmediato efecto lifting.
A través del suplemento anabólico y la reactivación del sistema linfático, se estimulan las células adiposas a liberar las toxinas y los líquidos en exceso restableciendo el correcto equilibrio. Las ondas electromagnéticas mejoran la actividad de la bomba sodio-potasio de la membrana fibroblástica, estimulando la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.