El HIFU Adonis System dispone de la última tecnología en el ámbito médico-estético. Su técnica ha sido la única aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento). El sistema HIFU emite energía mecánica focalizada de alta potencia, sin dañar ningún tejido adyacente, a una frecuencia específica según el tratamiento.
La aplicación de vibración biomolecular con el sistema HIFU genera de forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo.
La temperatura alcanzada a niveles profundos (dermis y dermis profunda) por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU puede alcanzar hasta los 60oC-70oC, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.
El HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es una nueva tecnología no invasiva capaz de conseguir un efecto similar a un lifting sin cirugía.
Gracias a sus cinco cabezales (1,5mm, 3mm, 4,5mm, 8mm y 13mm) podemos trabajar a distintas profundidades, obteniendo espectaculares resultados en tratamientos de:
- Arrugas.
- Rejuvenecimiento.
- Flacidez.
- Levantamiento de cejas.
- Recuperación del óvalo facial.
- Disminución de la flacidez submental.
- Contracción del tejido del cuello.
- Eliminación de la papada.